El almirante Adolfo Baturone recibe un homenaje sorpresa y… ¡olé!

Escrito por Carlos Illán Ruiz - 21DEhoy agenCYA. 18 de noviembre de 2017, sábado

Quien ocupase la jefatura de la Zona Marítima del Mediterráneo es objeto de un reconocimiento sorpresa a su trayectoria profesional y a su calidad humana por parte de un grupo de amigos, entre los que figuran empresarios, jurídicos y el torero Rafaelillo.


Un establecimiento hostelero de Canteras ha sido el lugar elegido para un encuentro entre amigos, que no tendría mayor repercusión sino es porque el encanto de compartir un buen rato en buena compañía con mesa y mantel se vio aderezado por un homenaje sorpresa a quien dejó huella en Cartagena como almirante de la Zona Marítima del Mediterráneo, quien fue engañado para asistir, pues le dijeron que se iba a dar un reconocimiento a Rafaelillo, torero al que admira Adolfo Baturone Santiago. Sin embargo, en el momento esperado fue el diestro murciano quien le sorprendió con un buen guión que el almirante no esperaba.

Ese encuentro de amigos fue auspiciado por Juan Ángel Giménez Sánchez, gerente de la empresa de limpieza y ayudas a domicilio ‘La deseada’ y presidente del Club Boxeo Cartagena, quien también a atrajo a los abogados Miguel Moreno, Pedro Martínez y Matías Lafuente con José Antonio Ferrández, empresario de ‘ArteMar’;  el exnovillero Antonio Auñón ‘El Queco’; el crítico taurino Paco Ojados; y José Ramón Rodríguez, del Club Boxeo Cartagena y Sala Eslimani.

En el vídeo adjunto se puede conocer la reacción de Adolfo Baturone  y el buen balance que hace del año 2017 Rafaelillo, quien ya se ha enfrentado en su trayectoria con 55 ‘miuras’  y que este domingo actúa en tierras francesas con ese objetivo que siempre tiene en mente: llegar al público y que éste disfrute.


 Imágenes sujetas a derechos de autor. Prohibida su difusión sin la autorización del autor, arriesgándose acciones legales la persona que no respete esta premisa. Publicadas en www.cartagenadehoy.com También se pueden adquirir a mayor calidad y en papel profesional de fotografía (no descolore) a precios muy módicos * 21DEhoy agenCYA - Telf. 608 48 90 63 - 968 92 22 63  

powered by social2s