La ‘cúpula’ del gobierno municipal, en cuarentena
- Detalles
- Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 4 de septiembre de 2020, viernes
La alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón; la vicealcaldesa, Noelia Arroyo, y el teniente alcalde, Manuel Padín, permanecen en observación domiciliaria tras haber estado en contacto directo con una persona contagiada de coronavirus durante una reunión de trabajo, en concreto, con la que llevaron a cabo el jueves de la pasada semana con Yolanda Muñoz, presidenta de la Autoridad Portuaria. Los tres ediles han dado negativo en las pruebas de diagnósticos, pero deben guardar la cuarentena.Los tres se han sometido a pruebas PCR, que han dado un resultado negativo. Sin embargo, los responsables sanitarios les han indicado que deben permanecer en cuarentena diez días más, hasta la realización de nuevas pruebas que confirmen que no están contagiados con el fin de evitar la propagación del virus.
Por este motivo, tanto Castejón como Arroyo y Padín van a realizar teletrabajo durante los próximos días, suspendiendo todas las reuniones presenciales previstas.
* Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo
powered by social2s