Nueva promoción de funcionarios municipales

Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 1 de junio de 2021, martes
Ciento setenta y un administrativos y educadores toman posesión en el Ayuntamiento de Cartagena mediante promoción interna.


El auditorio municipal de El Batel acogió este lunes, 31 de mayo, el acto de toma de posesión de los administrativos y educadores que han superado los procesos de promoción interna como personal funcionario del Ayuntamiento de Cartagena.

En total, fueron 161 administrativos, 2 educadores C1 y 8 educadores A2 los funcionarios que protagonizaron la toma de posesión respetando todas las medidas sanitarias en el sala Isidoro Máiquez. Todos ellos subieron uno a uno al escenario para rubricar su ascenso.



La cita contó con la presencia de la alcaldesa, Ana Belén Castejón; la vicealcaldesa, Noelia Arroyo; el teniente alcalde, Manuel Padín; la edil de Hacienda, Nuevas Tecnologías e Interior, Esperanza Nieto; y el concejal de Seguridad Ciudadana, Vía Pública y Festejos, Juan Pedro Torralba.

En su discurso la alcaldesa agradeció la labor de estos empleados municipales, la mayoría de ellas mujeres. Así, destacó que "sin su labor el engranaje de la gran maquinaria de la administración local se quedaría sin fuerza y se detendría. Sois el nexo de unión con ciudadanos, empresarios e instituciones. Sois la primera voz, el primer saludo, la mano tendida y la primera impresión que alguien recibe del Ayuntamiento”.

Por último, la regidora reconoció que se ha tardado más de lo que le habría gustado en celebrar esta oposición. Si bien, concluyó que “ya ocupáis el lugar que merecéis, la categoría que exigíais y que os correspondía, y la que deberíais tener hace mucho tiempo”.
* Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Galería de Imágenes.

powered by social2s