COVID-19: La autocita se amplía al grupo de 40 a 49 años de edad

Escrito por Licos. 3 de junio de 2021, jueves

La consejería de Salud activará mañana en veinte municipios, entre los que figura La Unión, este servicio para la vacunación al que se accede a través de la web Murciasalud y de aplicación móvil.


📌 El miércoles registra sólo 56 nuevos contagios (3 de ellos en Cartagena) de 3.173 pruebas practicadas y en los hospitales de la Región queda la cifra de camas ocupadas por coronavirus más baja desde el 19 de abril  



Las personas de este grupo de edad de los 20 municipios donde ya se puso en marcha este servicio (Abanilla, Alcantarilla, Alguazas, Alhama de Murcia, Archena, Cartagena, Cehegín, Ceutí, Fortuna, Las Torres de Cotillas, La Unión, Lorca, Lorquí, Los Alcázares, Mazarrón, Molina de Segura, Murcia, Puerto Lumbreras, San Javier, San Pedro del Pinatar) pueden solicitar su cita en el horario que deseen dentro de las franjas disponibles para recibir la vacuna la próxima semana.

DATOS DE CONTAGIOS EN LA REGIÓN
De los 56 nuevos casos, 26 corresponden al municipio de Murcia, 5 a Lorca, 4 a Alcantarilla, 4 a San Javier, 3 a Cartagena, 3 a Totana y 2 a Molina de Segura, San Pedro del Pinatar y Las Torres de Cotillas. El resto están repartidos en diversas localidades. La Región de Murcia no registró fallecimiento alguno a causa del COVID-19 en la jornada de ayer.

powered by social2s