Donan mobiliario para la nueva ASAC

Escrito por Maite Arocas (Compás Comunicación Global+). 5 de junio de 2021, sábado
La Fundación Sabic España apoya al nuevo colectivo para la solidaridad y acercamiento de culturas entregándole nueve estanterías auto modulares para su sede en La Aljorra.


La Fundación SABIC España, en el marco de su programa de acciones de Responsabilidad Social Corporativa, recalca su compromiso con las asociaciones sin ánimo de lucro cuyos fines sean ayudar a las comunidades cercanas, apoyando a nuevas iniciativas como la de la Asociación para la solidaridad y acercamiento de culturas, ASAC.

En esta ocasión, la colaboración ha consistido en apoyar su arranque, donando mobiliario para su nueva sede en La Aljorra: nueve estanterías auto modulares estándar, con una capacidad de mil kgs. por balda.

Juan Alemany, Director del complejo de SABIC en La Aljorra hizo entrega de la donación al representante de ASAC, Mohammed Lamouaraa, quien expresó su gratitud en nombre de esta nueva iniciativa que pretende tender puentes entre los habitantes de la Aljorra, sean éstos del origen que sean.

“En SABIC somos conscientes del esfuerzo que supone poner en marcha un proyecto como el que tiene este tipo de asociaciones, por ello, queremos aportar nuestro granito de arena y aplaudimos iniciativas como la que ha tenido ASAC”, resaltó Alemany durante la entrega.

ASAC es una asociación de reciente constitución creada para la realización de actividades de  voluntariado, acciones sociales, culturales, deportivas, ocio y tiempo libre; medioambientales, salud, formación, educativas, igualdad y de cooperación al desarrollo en La Aljorra.  

* Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo
powered by social2s