Antonio ‘El cura obrero’, agradecido a las miles de muestras de cariño recibidas
- Detalles
- Escrito por Carlos Illán Ruiz - 21DEhoy agenCYA. 16 de enero de 2018, martes
Antonio Bermejo ha sido protagonista de una de las mayores muestras de cariño activo que han tenido lugar en Cartagena en los últimos tiempos. El 29 de julio sufrió un atropello en Vista Alegre, teniendo que ser hospitalizado, de donde salió el pasado uno de diciembre. Vecinos y amigos se volcaron con él relevándose para acompañarlo en la habitación del Santa Lucía. “Han sido miles de personas las que me han visitado para expresarme su cariño y estoy enormemente agradecido”, expresa a esta redacción. Está en plena rehabilitación, pero esta semana se le ha visto en la manifestación de pensionistas y en la pelotas galileas. Antonio ha vuelto a la escena.
Antonio, a la derecha del lector, con Pepe Ros
Noticias relacionadas:
Antonio ‘El cura obrero’, hospitalizado tras sufrir un atropello
Antonio 'El cura obrero' evoluciona de forma favorable
Los vecinos se relevan para acompañar Antonio ‘El cura obrero’ en el hospital
Antonio Bermejo ha estado hoy en Pozo Estrecho en la multitudinaria cita de las pelotas galileas. Hace 46 días que abandonó el complejo hospitalario y se encuentra en plena fase de rehabilitación. “Estamos vivos, que es lo importante”, es lo primero que nos expresa cuando nos interesamos por su estado. “Estoy bastante bien, y ya me puedo mover con bastón, pero me sigue costando trabajando algunos movimientos, como subir al autobús o a un coche por la fisura de pelvis que tengo”. ‘El cura obrero’ está muy agradecido a “las miles de personas que han pasado por el hospital para interesarme por mi estado” y también a los que han promovido y apoyado que le concedan la Medalla de Oro de la ciudad de Cartagena en el próximo Pleno municipal del 26 de enero, como la Plataforma Ciudadana Cartagena Centro (pinchar aquí) o la Junta Vecinal de Alumbres, entre otros.
Mientras, Antonio ha vuelto a la lucha. Ayer estuvo en la concetración de protesta de jubilados contra la ridícula subida de las pensiones. “Donde surja un brote de injusticia, ahí estaré yo”, proclama. Genio y figura.