Comunicados de Vox

Escrito por Vox. 9 de mayo de 2018, miércoles.

Sobre la polémica LGTBI

En relación a la polémica de las charlas de los colectivos LGBTI a menores en los centros escolares desde VOX MURCIA queremos manifestar:

1º Que el derecho de los padres a la educación moral de sus hijos es un derecho humano fundamental que se ve vulnerado con la intromisión de grupos LGBTI y los cursillos obligatorios.

2º Que esta ley, que favorece al colectivo LGTBI, contraviene y atenta claramente contra derechos y artículos de la Constitución, como acaba de señalar un dictamen emitido por los letrados del Congreso de los Diputados ante la misma ley semejante.

3º Que la inclusión, la igualdad y el respeto a las diferentes opciones sexuales de ciertos colectivos no exige la intromisión de dichos colectivos en las aulas.

4º Que el respeto y la inclusión han de ser para toda persona, y no solo para los que tienen diferencias en lo referente a la sexualidad, puesto que convierten al resto de individuos en personas de segunda clase, frente a los privilegios del grupo LGTBI.

5º Que este tipo de enfoques que circunscriben a la persona a su ámbito sexual obedece a una ideología limitadora de la libertad individual y adoctrinadora, conocida como ideología de género. Dicha ideología carece de fundamento científico y es ampliamente rechazada por la sociedad.

6º Que en una sociedad democrática los poderes públicos no deben de imponer una visión concreta sobre la sexualidad y la afectividad, sino que hay que han de mantener una posición neutral. La educación sexual y afectiva pertenece al ámbito de la intimidad y como tal debe correr a cargo única y exclusivamente de los padres.

7º Que el hecho de pertenecer a un lobby LGTBI no legítima ni cualifica automáticamente a nadie para impartir temas tan delicados como la sexualidad y afectividad. En cualquier caso, si los padres solicitasen este tipo de formación externa para sus hijos deberían de ser ellos quienes acudiesen a los profesionales (psicólogos, sexólogos…) de su elección.

Desde VOX denunciamos una legislación que no solo vulnera varios derechos constitucionales, sino también vulnera derechos de rango superior, además de permitir la intromisión de colectivos altamente ideologizados, sin ningún tipo de formación específica, en estrecho contacto con los niños en las aulas. Por todo ello Vox se une a la justa reivindicación de los padres en su defensa como educadores y responsables exclusivos en todo lo relativo a la materia afectivo-sexual.

powered by social2s