El Plan Escena de Cultura hará escala el día 27 en Cartagena

Escrito por CARM. 9 de diciembre de 2019, lunes

El Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy acogerá ese día la obra ‘Los siete cabritillos’ de Teatro Los Claveles, un espectáculo de títeres ideal para los más pequeños y sus familias.  


El Plan Escena de la Consejería de Educación y Cultura, que busca dotar de mayor programación a los escenarios de los municipios con espectáculos de compañías o productoras murcianas, llega al final de su andadura con cinco citas en el mes de diciembre. En concreto, Abanilla, Águilas, Cartagena, Cieza y Torre Pacheco han seleccionado montajes de Del Molino Producciones, Teatro Los Claveles, Alquibla Teatro y Monís Producciones.
 
El director general del Instituto de las Industrias Culturales y la Artes (ICA), Juan Antonio Lorca, afirmó que “apoyamos a nuestro tejido cultural y facilitamos espectáculos a los distintos escenarios de la Región para que todos los murcianos tengan un acceso más fácil a una oferta cultural de calidad con el Plan Escena, que llega a su fin, ya que el próximo año ponemos en marcha el Circuito de las Artes Escénicas y Musicales, una demanda histórica del sector”.
 
 

powered by social2s