El más animado ‘kulunguelé’

Escrito por Carlos Illán Ruiz - 21DEhoy agenCYA. Fotos: Esther Bernal. 20 de noviembre de 2018, martes

La fiesta organizada por el Programa Alraso de la Fundación Ángel Tomás en las instalaciones de Salesianos contó con una masiva asistencia y numerosas actividades junto a la música en directo de los grupos N’Goma África, Karmakadabra, La Farándula y El sitio de mi garaje.


Ritmo, colorido y ambiente familiar marcaron la celebración de la Fiesta Kulunguelé 2018 que conmemora los casi dieciséis años que el programa Alraso viene trabajando en favor de la acción social y que también tiene como objetivo recaudar fondos para el sostenimiento económico de estos proyectos, los cuales fueron expuestos durante la celebración de esta fiesta apoyados por la proyección de imágenes.

La fiesta estrenó marco al aire libre con una muy buena temperatura y diversas atracciones, como hinchables y talleres para niños, además de cantina, rifas y otros alicientes. El nuevo director de la comunidad salesianos en Cartagena, José Joaquín Coma, dio la bienvenida a los asistentes en un agradable velada que también tuvo un recuerdo para Inma Bernal. Durante la noche fueron pasando por el escenario cuatro grupos, con variados estilos musicales, poniendo a bailar a los asistentes.


powered by social2s