Piden soluciones para el ruido que genera el Circuito de Velocidad

Escrito por Favcac. 20 de noviembre de 2018, martes

La Federación de Asociaciones de Vecinos, Consumidores y Usuarios de Cartagena y Comarca 'Fernando Garrido' lleva recibiendo numerosas quejas desde hace varios meses en relación al ruido que produce el Circuito de Velocidad, no sólo de las zonas colindantes sino también de otras zonas alejadas a las que llega el sonido según sople el viento.

Desde esta Federación solicitamos al Ayuntamiento de Cartagena, que al igual que se toman medidas con los establecimientos públicos en relación al ruido que producen, haya coherencia, y realicen mediciones que indiquen la intensidad del mismo en el Circuito.


La FAVCAC siempre ha estado a favor del descanso de los vecinos, por ello; creemos que las autoridades locales deben tomar cartas en el asunto y solucionar el problema del ruido en el circuito de velocidad y obligar que los responsables tomen las medidas oportunas para solucionar el problema.

Esperamos que se tengan en cuenta nuestras peticiones pues son las de muchos ciudadanos de Cartagena a los que nosotros le ponemos voz.

powered by social2s