El jurado del concurso de belenes de Cartagena Norte ya visita a los aspirantes

Escrito por Licos. 28 de diciembre de 2018, viernes

La plataforma cultura El Castillito ha comenzado a valorar los nacimientos de tamaño grande y los familiares de los vecinos de Los Dolores, Hispanoamérica, Castillitos, Polígono Santa Ana y San Cristóbal, entre otros. El plazo de presentación aún está abierto y los interesados deben contactar por teléfono con los organizadores.


BASES DEL V CONCURSO DE BELENES DE CARTAGENA NORTE
Organiza Plataforma Cultural El Castillito-Salesianos

Se desarrollará durante la Navidad de 2018-2019 para los barrios de Los Dolores, Hispanoamérica, San Cristóbal, Castillitos, Molino Derribao, El Plan, Barriada California y Polígono Santa Ana.

Participantes
Particulares, asociaciones e instituciones que hayan montado el Belén en su residencia o inmueble de su propiedad dentro de los barrios de Cartagena Norte.

La inscripción debe efectuar contactando con los directivos de la asociación a través de los teléfonos 600 792 372 ó 677 964 806.

Premios
Trofeos de El Castillito para el ganador absoluto y el vencedor del formato tradicional familiar, cuyo tamaño no supere los dos metros cuadrados

Posibilidad de entregar menciones especiales o diplomas a aquellos que tengan alguna singularidad o hayan sido premiados en otras ocasiones.

La persona que gane el premio absoluto en una edición no podrá aspirar al mismo premio en cinco años.

Jurado
Estará formado por, al menos, tres de los directivos de la Plataforma Cultural El Castillito. También pueden formar parte socios, siempre que su incorporación sea aprobada por la junta directiva. En esta edición se fija la fecha del 3 de enero de 2018 para visitar los belenes inscritos.

* Los participantes aceptarán participar en una jornada de visita de belenes que fijará la organización
 

powered by social2s