Fotoshock de solidaridad

Escrito por J.A. Ortega. Salesianos. 1 de junio de 2020, lunes
El centro docente Salesianos, con mucha ilusión y entrega, lleva fabricadas más de seiscientas viseras de protección y una cifra similar de 'salva orejas' para las mascarillas.

Desde el pasado mes de marzo, cuando se decretó el 'Estado de alarma' en España y tuvieron que cerrar las aulas y paralizar todo por seguridad una gran cantidad de personas en España se volcó para ayudar, en la medida de lo posible a combatir esta pandemia. En este caso, y por el espíritu que nos identifica, nuestra casa salesiana se puso a trabajar concienzudamente. En un primer lugar desde la parte docente adaptando toda la metodología de enseñanza y tecnología para poder seguir acompañando a nuestro alumnos en su proceso educativo y formativo telemáticamente, y en segundo lugar aportando todos nuestros medios en ayudar a aquellos y aquellas que estaban luchando contra este virus cara a cara, los enfermeros y enfermeras.



Para ello, nuestra casa, a través de las impresoras 3D de la escuela de Formación profesional y las aportadas por docentes formados en ello, comenzamos a fabricar pantallas de seguridad y salvaorejas para las mascarillas. Para su distribución y mejor organización a nivel regional nos unimos a colaborar con 'CV19 Fab Murcia', los cuales se encargan de organizar y distribuir todo el material.

powered by social2s