El obispo releva a párrocos de varias iglesias de Cartagena

Escrito por María de León Guerrero. Diócesis de Cartagena. 5 de agosto de 2020, miércoles
Los nuevos nombramientos de monseñor Lorca Planes afectan a las parroquias de Tallante, La Palma, San Cristóbal, Cristo de la Salud de Los Dolores, El Algar, Los Urrutias, El Estrecho de San Ginés, Llano del Beal y Los Nietos. En la imagen se observa al sacerdote José Luis Riquelme, quien deja dos iglesias de Cartagena Norte para asumir La Alberca.


Nombramientos sacerdotales del obispo de Cartagena

- Rvdo. Emmanuel Bezerra Moreno es nombrado párroco de San José Obrero de Cieza; cesando como párroco de San Pedro de Las Palas (Fuente Álamo), San Antonio de Padua de Tallante, Nuestra Señora de Monserrat de La Pinilla (Fuente Álamo) y co-capellán de las Carmelitas Descalzas de Valdelentisco (Cartagena).
 
- Rvdo. D. Pablo Romero Santa es nombrado párroco de San Pedro de Las Palas, San Antonio de Padua de Tallante, Nuestra Señora de Monserrat de la Pinilla, y co-capellán de las Carmelitas Descalzas de Valdelentisco (Tallante); cesando como vicario parroquial de San Juan Bautista de Archena y de Nuestra Señora del Rosario de La Algaida (Archena).
 
- Rvdo. D. Antonio Jiménez Amor es nombrado párroco de San Pío X de Murcia y delegado episcopal de Catequesis; cesando como párroco de Santa Florentina de La Palma (Cartagena) y como delegado episcopal de Pastoral Juvenil.
 
- Rvdo. D. Pedro García Casas es nombrado párroco de Santa Florentina de La Palma y delegado episcopal de Pastoral Universitaria.

- Rvdo. D. José Luis Riquelme Mondéjar es nombrado párroco de Nuestra Señora del Rosario de La Alberca; cesando como párroco del Cristo de la Salud de Los Dolores-Cartagena y de San Cristóbal de El Bohío (Cartagena).
 
- Rvdo. D. Ramón Mitogo Mitogo Ayang es nombrado párroco del Cristo de la Salud de Los Dolores-Cartagena y de San Cristóbal de El Bohío; cesando como párroco San Nicolás de Bari del Estrecho de San Ginés (Cartagena); con las iglesias del Cristo de la Agonía de Llano del Beal y de Nuestra Señora de los Ángeles (Los Nietos). Cesa también como párroco de Nuestra Señora de Los Llanos de El Algar (Cartagena).
 
- Rvdo. D. José Maseda Vázquez es nombrado párroco de San Nicolás de Bari del Estrecho de San Ginés, con las iglesias del Cristo de la Agonía de Llano del Beal y Nuestra Señora de los Ángeles de Los Nietos
 
- Rvdo. D. Luis Izquierdo Mateo cesa como encargado de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Los Urrutias (Cartagena).
 
- Rvdo. D. Pedro Osete Martínez es nombrado párroco de Nuestra de Los Llanos de El Algar y encargado de la iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Los Urrutias; cesando como párroco de Nuestra Señora del Rosario de Barinas (Abanilla).
powered by social2s