El Memorial Rosendo Carrión pasa a Facebook

Escrito por Comisión organizadora. 5 de diciembre de 2020, sábado
El tradicional partido que se disputa cada 6 de diciembre en el campo San Juan Bosco de Los Dolores en recuerdo a una persona muy querida, y que falleció mientras jugaba un partido de fútbol para veteranos en ese mismo escenario, no se celebra este año debido al coronavirus y los organizadores invitan a la ciudadanía a rendirle memoria con publicaciones en la red social.  

La comisión organizadora del Memorial Rosendo Carrión comunica oficialmente la suspensión de todos los actos y actividades programados para la edición de este año.

Con el objetivo de cumplir las medidas de distanciamiento social y restricciones de movilidad, impuestas por las Autoridades para la lucha contra la propagación del Coronavirus, la comisión organizadora ha tomado la decisión de cancelar la IV edición del Memorial Rosendo Carrión, actuando con responsabilidad ante la actual situación, con la finalidad de evitar cualquier riesgo de las personas participantes, compañeros, amigos, familiares, invitados, etc.  

Este Memorial comenzó su andadura en 2017 y desde entonces se viene celebrando anualmente como homenaje en recuerdo a la figura de nuestro querido compañero y amigo Rosendo Carrión, tristemente fallecido el 6 de diciembre de 2016 mientras disputaba un encuentro de futbol veterano.

Por tanto y dadas las circunstancias actuales nos vemos en la obligación de suspender las actividades presenciales, pero no por ello pretendemos que nos impidan poder dar nuestro pequeño pero sentido homenaje a la memoria de Rosendo y durante estos días todo aquel que lo desee podrá de manera virtual a través de las redes sociales realizar una publicación en su memoria.  

    Para ello facilitaremos un espacio en la plataforma Facebook 'Memorial Rosendo Carrión', una dirección de correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) y un número de WhatsApp (618 200 669) para que se puedan enviar de manera voluntaria palabras de recuerdo, fotos, videos y en definitiva cualquier expresión libre en honor a la figura de Rosendo.

Esperamos y agradecemos la aportación de todo aquel que lo desee y enviamos un fuerte abrazo a todas aquellas personas que de algún modo han colaborado y participado en las ediciones anteriores, con el firme deseo de que el año próximo, podamos recuperar la tan ansiada normalidad y contar con todos vosotros para la celebración del V memorial Rosendo Carrión.
powered by social2s