Reclaman más comunicación en la Junta Vecinal de Los Dolores

Escrito por CTh11. 23 de febrero de 2021, martes
Los vocales de Movimiento Ciudadano de Cartagena emiten una nota pública para reclamar a la presidencia del órgano de descentralización del Ayuntamiento de Cartagena más comunicación para conocer el estado actual de la diputación, indicando que niegan la celebración de reuniones telemáticas.


Los vocales de MC en Los Dolores demandamos más comunicación por parte de la presidencia debido a que no sabemos el estado en el que se encuentra la diputación a día de hoy, el planteamiento sobre las necesidades básicas para el 2021, proyectos de recuperación, etc.

El gobierno de la Junta Vecinal se niega a convocar reuniones telemáticas con todos los portavoces y vocales poniendo excusas para evitarlo, cuando en otras juntas vecinales convocan charlas y reuniones a través de plataformas online sin problemas y fomentan el diálogo y el consenso.

En el ejercicio anterior no se convocaron los plenos ordinarios establecidos, cuando en algunas juntas de nuestro municipio sí lo cumplieron. En estos días diversas juntas han convocado plenos ordinarios, pero nuestra presidencia se dedica a dar a conocer su trabajo y el que no es suyo en una cuenta de Facebook donde se aprovecha y apropia de la junta Vecinal de una forma partidista y personal.

MC en Los Dolores está en contacto con los vecinos para tratar de llevar a la junta asuntos sobre seguridad, asfaltado y limpieza, y por falta de interés de la presidencia no pueden ejercer ese derecho por el que confiaron sus vecinos en las pasadas elecciones.

Firmado por el equipo de vocales de MC en JVM de Los Dolores: Cristina Martínez, Antonio Valverde Artes y Flori Martinez Ros".
* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo
 
powered by social2s