Piden hablar con la alcaldesa por el asunto del muro del Polígono Santa Ana

Escrito por AVV Polígono Santa Ana. 3 de marzo de 2021, miércoles
La Asociación de Vecinos solicita una reunión con Ana Belén Castejón, como responsable del área de Urbanismo, tras conocer que el muro será derribado en un futuro.  


NOTA DE PRENSA

Tras las declaraciones aparecidas en los medios de comunicación donde Ana Belén Castejón ha manifestado que el muro del final de la Avenida Génova en el Polígono de Santa Ana va a ser derribado en un futuro, la Asociación de Vecinos ha solicitado por sede electrónica una reunión con la Alcaldesa, responsable del área de Urbanismo, para que nos aclare todas las dudas que tenemos respecto al derribo de dicho muro, ya que los vecin@s no hemos sido informados en ningún momento.

No es la primera vez que solicitamos una reunión con la Alcaldesa, hace ya unos meses le pedimos oficialmente que nos recibiera para tratar el tema de las torres de alta tensión y para hablar del mantenimiento del Parque de los Exploradores, ambos temas de importancia para los vecin@s de la zona, pero hasta la fecha no hemos recibido ningún tipo de notificación.

Esperamos que, en esta ocasión, tenga a bien recibirnos pues se ha creado un gran malestar ante las noticias del derribo y creemos que cuando hay comunicación entre Gobierno Municipal y ciudadanía, todo funciona mejor.

* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo
powered by social2s