Gratitud de ÁPICES

Escrito por ÁPICES. 5 de marzo de 2021, viernes
Desde la Asociación de Salud Mental Cartagena queremos agradecer a Fundación Mutua Madrileña por haber sido seleccionados como una de las entidades beneficiarias de su novena convocatoria de ayudas a proyectos sociales.


Esta convocatoria que beneficia directamente a 22.000 personas, se centra en esta edición, entre otras cosas, en hacer frente al impacto socioeconómico del Covid-19 en colectivos vulnerables y en proyectos que plantean fórmulas innovadoras para abordar problemas sociales y destinados a mejorar la empleabilidad. En los últimos 9 años mediante esta iniciativa se han destinado 6 millones de euros al desarrollo de 230 proyectos.

En nuestra asociación gracias a esta colaboración se va a continuar el proceso de digitalización del centro, que fue necesario a raíz de la situación COVID, de un modo individualizado, para facilitar el acceso y uso de las nuevas tecnologías de cada uno de nuestros usuarios. Además, para hacer frente a la situación que se vive actualmente y al impacto que ha provocado en nuestra entidad la pandemia, se destinará a la creación de la figura de un asistente COVID, que ayudará en los programas individualizados de Autonomía Funcional, adaptándolos a las medidas de prevención durante la pandemia.



Por todo esto damos las gracias a Fundación Mutua Madrileña, que preside Ignacio Garralda, y que impulsa anualmente, desde 2012, su Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Acción Social para apoyar económicamente proyectos de ONG destinados a mejorar la vida de los más necesitados.

Os invitamos a conocer los 36 proyectos beneficiarios de Ayudas en la web de la fundación:
https://www.fundacionmutua.es/actualidad/noticias/convocatoria-ayudas-sociales- 2020-resolucion/

* Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo
powered by social2s