Comunicados del PP

Escrito por PP. 19 de noviembre de 2019, martes.

La tradicional campaña solidaria de recogidas de juguetes que organiza NNGG Cartagena arranca por sexto año consecutivo con el objetivo de que ningún niño del municipio se quede sin juguetes en Navidad.

“Las ediciones pasadas tuvieron gran acogida por parte de la sociedad. Solo en la última edición recogimos más de doscientos juguetes”, ha afirmado el vicesecretario de Acción Política, David Caro que ha recordado que todos los juguetes recaudados serán donados a a la campaña que organiza el Ayuntamiento de Cartagena.

Caro ha resaltado “el compromiso de los jóvenes del Partido Popular con una iniciativa que se ha consolidado año tras años” y ha pedido la colaboración de todos ya que “es un pequeño gesto que se va a convertir en una gran ayuda para todas aquellas personas que estén pasando dificultades”. Por ello, este año también se va a poner en marcha el "sistema de huchas" para aquellos que no tengan juguetes,puedan aportar una cantidad de dinero y contribuir de esta manera con la campaña.

El punto de recogida será la Sede del Partido Popular en la Calle Santa Florentina, con horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, también haremos salidas a diferentes diputaciones del municipio como la de La Palma o El Algar, para que nuestros vecinos de allí puedan colaborar.

powered by social2s