‘El Castillito’ convoca su concurso de belenes para Cartagena Norte

Escrito por Licos. 9 de diciembre de 2020, miércoles
La plataforma cultural se ha visto obligada a suspender este año por el coronavirus su popular certamen de dibujo, el de mayor participación presencial de la Región de Murcia, pero sí celebrará la séptima edición del concurso de nacimientos para los barrios de Los Dolores, Hispanoamérica, Polígono Santa Ana, San Cristóbal, El Plan y Castillitos, entre otros del entorno.


El objetivo de este certamen es colaborar en mantener la tradición del montaje de nacimientos en los hogares durante las fechas navideñas y tras valorar de que para la edición de este año tan singular no se pondrá en riesgo las medidas sanitarias, la junta directiva presidida por Joaquín González acordó celebrar su séptima edición, pensando también que debido a las circunstancias actuales se podría propiciar un incremento de belenes en los hogares, especialmente a nivel familiar. Otro factor que se ha tenido en cuenta es aportar alicientes para los vecinos en una época en la que se han suspendido casi la totalidad de citas culturales, festivas y de ocio en esta zona del municipio.

Hay dos categorías, una para los belenes de notable tamaño y otra para los pequeños que se montan con el mismo cariño en el hogar.

BASES DEL CONCURSO
powered by social2s