El Belén de Santa Lucía ya tiene madrina y pastorcillo

Escrito por Cth11. 11 de diciembre de 2020, viernes
María Martínez Mulero y Alejandro Rodríguez Atienza son, respectivamente, los elegidos este año por la ADC El Pinacho y llevarán a cabo la inauguración oficial este sábado a las 11 horas, mientras que el encendido del novedoso gran árbol se llevará a cabo al día siguiente. El domingo habrá chocolatada para los niños de catequesis y por la tarde se entregarán los 'Nacimientos de honor' en la iglesia de Santiago.

La Asociación Deportiva y Cultura 'El Pinacho' ofrece el siguiente programa este fin de semana:
Sábado.
11 horas. Inauguración oficial del poblado navideño y activación del Belén (muchas figuras tienen movimiento) a cargo de la madrina.
Domingo.
11.30 horas. Chocolatada con churros para los niños de catequesis en el poblado navideño.
19.30 hora. Entrega de los 'Nacimientos de honor'. A su conclusión, encendido del novedoso gran árbol y su juego de luces en el poblado navideño.  



Indicar que entre los galardonados este año está Aformhidro (Aforos y Mantenimientos hidráulicos SA) en el capítulo de empresas solidarias, por su colaboración con la actividad de reparto de alimentos llevada cabo en Santa Lucía durante el confinamiento hacia las familias necesitadas. Es una empresa familiar ubicada en El Albujón. Fue fundada en 1960 y actualmente tiene al frente a su tercera generación, manteniendo los valores que inculcó su fundador, Manuel Jiménez García. Es una sociedad líder en el sector de recursos hídricos, que lleva trabajos pro todo el territorio nacional.   



También hay que indicar que esta mañana han estado funcionarios del servicio de prevención del Ayuntamiento de Cartagena para controlar que el recinto cumple con las normativas anti-covid en los que respecta a aforos, circuitos y otras cuestiones, además de colocar señalizaciones para los visitantes.
powered by social2s