Agenda del domingo del Carnaval de Cartagena

Escrito por CTH10. 16 de febrero de 2020, domingo
Matinal con el baile del vermú (con el grupo Pikú y los bailes de los modernistas) y el concurso regional de coreografías infantiles, mientras que la tarde, a partir de las 19 horas, es para el certamen adulto, en dos pases.

El domingo, a la 13:00 horas, se celebrará  el 'Baile del vermú' en la plaza de San Francisco con el Grupo Piku y la actuación del cuerpo de baile de la Asociación Cultural Modernistas de Cartagena de Levante, con un baile de máscaras.

Desde las doce horas tendrá lugar el XVIII concurso regional de coreografías infantil en el pabellón de deportes Wssell de Guimbarda, el mismo lugar que por la tarde, en doble sesión, acogerá el certamen adulto con participación de nueve grupos de Cartagena y de otros puntos de la región, como Yecla, Alcantarilla y Murcia.  

Después llegan las coreografías adultas, con dos pases, uno a las 19:00 horas y otro a las 21:30 horas, con puestas en escena impresionantes, donde la magia y el baile inundarán un año más el Pabellón que vive con entusiasmo el Concurso Regional.  No hay entradas para esta gala, ya que se agotaron a la hora de ponerse a la venta en la taquilla de El Corte Inglés. 
powered by social2s