Laura Balanza, titulada por UCAM Cartagena, premiada por el mejor expediente del país en Enfermería

Escrito por Pablo González Pérez Crespo.UCAM Cartagena. 6 de noviembre de 2020, viernes
La Sociedad Española de Excelencia Académica ha situado a la egresada del Grado en Enfermería por el Campus de Cartagena de la Universidad Católica San Antonio en la primera posición de su ránking de los mejores expedientes del país de graduados en esta titulación, que valora la nota media final de carrera, premios de investigación, publicaciones y emprendimiento laboral entre otros.


Balanza compaginó sus estudios de Enfermería con la creación de dos empresas de formación en el campo del socorrismo, y con la investigación, publicando varios artículos con la Fundación INDEX y participando en diversos congresos, destacando que recibió el premio a la mejor comunicación en formato póster en el Congreso Nacional de Enfermería Dermatológica que la Facultad de Enfermería de la UCAM promovió con la Asociación Nacional de Enfermería Dermatológica e Investigación del Deterioro de la Integridad Cutánea.

Laura Balanza a los pocos días de terminar sus estudios de grado en el Campus de Los Dolores, comenzó a trabajar de enfermera y ahora compagina su actividad laboral con sus estudios del Máster en Investigación en Ciencias Sociosanitarias de la UCAM. Esta alumna asegura que le ha hecho “mucha ilusión” este reconocimiento y se ha mostrado “muy contenta” con la formación recibida en la UCAM.
* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo
powered by social2s