UCAM Cartagena celebra su jornada de puertas abiertas el 13 de abril por la tarde a través de internet

Escrito por Pablo González (UCAM). 8 de abril de 2021, jueves
Los interesados en cursar Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Fisioterapia, Enfermería, Odontología bilingüe, Criminología, Educación Infantil y Primaria en el Campus de Los Dolores pueden inscribirse a este evento en el que se resolverán todas las dudas sobre estas titulaciones universitarias.

El Campus de Cartagena de la Universidad Católica San Antonio ha abierto el plazo de inscripción para participar en la Jornada de Puertas Abiertas que celebrará en la modalidad online el martes 13 de abril desde las 17 a las 19 horas.

Las personas que deseen matricularse para el próximo curso en el primer año de los grados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Fisioterapia, Enfermería u Odontología bilingüe en modalidad presencial o en Criminología, Educación Infantil y Educación Primaria en modalidad semipresencial, si solicitan participar en este evento a través de ucam.edu/Cartagena podrán conocer los detalles de cada una de estas titulaciones universitarias. Los participantes podrán charlar con los coordinadores de los grados, conocer el plan de estudio, las prácticas o las salidas profesionales que tiene cada uno de ellos.

Además, a través de una visita virtual podrán conocer las instalaciones del Campus de Los Dolores (como salas de simulación y demostraciones, laboratorios de Deporte, bioquímica o anatomía, biblioteca, gimnasio, pista polideportiva y de running, salas de práctica de fisioterapia, cafetería, tienda, …), pero también los servicios de voluntariado, orientación laboral, intercambios internacionales o idiomas....
* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo
powered by social2s