Mercenarios Íberos resolverá el domingo su postura sobre el traslado del campamento

Escrito por Mercenarios Íberos. 13 de mayo de 2021, jueves
La tropa de las Fiestas de Carthagineses y Romanos cita a sus integrantes a la asamblea general extraordinaria que tendrá lugar este 16 de mayo, a las 20 horas en primera convocatoria, y media hora más tarde en segunda, la cual se desarrollará de forma virtual. Cabe recordar que será el lunes cuando todos los grupos festeros lleven a cabo la votación en El Luzzy.

Por la presente se os convoca (cabricas) a la Asamblea General Extraordinaria, que tendrá lugar el próximo domingo 16 de mayo de 2021 a las 20:00 horas en primera convocatoria, y a las 20:15 horas en segunda, para tratar el siguiente orden del día:

- Votación sobre el posible traslado del campamento festero.

La Asamblea se celebrará de forma virtual a través de la aplicación google meet por lo que será necesaria la previa instalación de la misma en el dispositivo desde el que se quiera asistir (móvil o tablet).
 
El enlace para acceder a la videoconferencia se proporcionará a través de la app Whatsapp oficial de la tropa con la antelación suficiente previa a la reunión.

Debido a las características de esta asamblea por videoconferencia, no se permitirá el voto delegado.
 
Se pasará lista al inicio de la reunión para computar los votos que deben ser contabilizados y transcurridos 15 minutos de la segunda convocatoria, ningún socio más podrá conectarse a la asamblea.

* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo
powered by social2s