Los cofrades agradecen la actuación municipal en el asunto de las sillas de las procesiones

Escrito por José Montoya. Junta de Cofradías. 28 de marzo de 2018, miércoles

La Junta de Cofradías emite un comunicado en el que centran toda responsabilidad en la empresa que renunció al servicio y muestra su satisfacción de la respuesta del equipo de gobierno.


El texto del comunicado es el siguiente:

La Junta de Cofradías de la Semana Santa de Cartagena en relación con las gestiones realizadas por el Excmo. Ayuntamiento en el proceso de adjudicación del servicio de alquiler de sillas para los cortejos pasionales, quiere poner de manifiesto lo siguiente:

Que somos plenamente conscientes de que el objetivo del Equipo de Gobierno era mantener el coste de la concesión del año pasado pero, al renunciar la empresa adjudicataria con poco tiempo de antelación, ha sido imposible hacerlo. La única responsable de esta situación ha sido la empresa que ha renunciado al servicio a última hora tras haberlo solicitado, ha destacado el presidente de la Junta de Cofradías, Manuel Martínez Guillén.

Los responsables de la Junta de Cofradías valoran muy positivamente la rápida reacción por parte del Equipo de Gobierno, que ha permitido que durante las procesiones se preste el habitual servicio de alquiler de sillas para contemplar las procesiones cartageneras.

El presidente de la Junta de Cofradías ha destacado que el actual Equipo de Gobierno ha hecho un gran esfuerzo este año incrementando la subvención municipal y ha mantenido en todo momento una absoluta colaboración con este organismo para solventar todas las dificultades que hayan podido surgir, algo que agradecen.

De igual manera se muestran satisfechos con la decisión de la alcaldesa y su Equipo de Gobierno de mantener la subvención de las sillas en la misma cuantía que el año 2017.

powered by social2s