No entienden que autoricen las pintadas en un muro de la ciudad

Un vecino de Cartagena se ha dirigido al 'Buzón de los lectores' de este diario para darle eco a una queja que ya ha hecho llegar al Ayuntamiento referente a los grafitis que se están ejecutando estos días en la calle Navalmoral de la Mata, en la subida al campus de la Muralla del Mar. "Los vecinos de la zona no entendemos como el Ayuntamiento ha otorgado permiso para hacer grafitis y cambiar el aspecto de unas obras que costaron un dineral", indica.


 En el correo remitido continúan indicando: "Están pintando un mural sobre un muro de hormigón visto especial color marrón, modificando así el entorno visual de un conjunto arquitectónico como es el edificio del antiguo hospital de marina, los refugios de la Guerra civil, el pabellón de autopsias, la muralla Carlos III. El muro es de hormigón visto marrón en su origen, si se pinta encima se le quita la gracia... con lo que su restauración va a ser costosa. No estamos en contra de la actividad de los jóvenes artistas, pero creemos que existen otros sitios más apropiados sin estropear el patrimonio que tanto dinero nos cuesta a los cartageneros".

  • ¿Qué es la sección 'Estoy harto de...'?

Esta sección recoge las quejas de los vecinos del municipio de Cartagena por diversas situaciones de carácter urbano, que luego quedan recopiladas en un canal. PINCHAR AQUÍ

Correo electrónico del 'Buzón de los lectores': Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los remitentes deben indicar nombre, DNI y número de teléfono, aunque estos datos no serán publicados