La cartagenera Melany Macías ganó el 'Ticket dorado' del televisivo 'Idols Kids'

La joven participó en el programa que emitió Telecinco el pasado lunes, ganando un premio que le da paso directamente a las galas. La chica, de 15 años de edad, brilló con su actuación después de la emotiva sorpresa que recibió de Jesús Vázquez.


Melany nunca olvidará su paso por 'Idol kids'. La joven participante de 15 años interpretó 'Stone cold' en una soberbia actuación en la que el jurado, Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean, enmudecieron ante tal proeza.
Publicidad

Isabel se puso en pie nada más terminar la actuación gritando "¡Ole, ole y ole!" y sumándose al coro del público, que pedía el 'ticket dorado'. "A mí me tenéis echa polvo hoy, y has llegado tú y me has rematado. No tengo nada que decirte. Me has dejado sin palabras", dijo la tonadillera siendo la primera en pulsar el botón del ticket dorado.

"Me encanta que hayas escogido este tema porque creo que puedes demostrar tu rango vocal, todo lo que puedes hacer. Como has empezado tan grave es muy difícil el cómo has llegado a un tono alto tan rápidamente. Tienes una voz increíble", valoró después Edurne pulsando también el 'ticket dorado'.

El único que faltaba era Carlos Jean, que no dudó en dar el tercer ticket y con ello el pase directo para Melany a las galas de 'Idol kids'. El productor musical lo hizo, además, con unas palabras muy bonitas: "Me gustaría decirte que las canciones que escuchamos en nuestra vida son la banda sonora y yo quiero que esta actuación forme parte de la banda sonora de mi vida".

Para ver el artículo completo y los vídeos: pinchar aquí