Cartagena contará a finales de este año con la publicación cultural de más tirada regional

Cartagena Plus, la nueva revista cultural, mensual y gratuita de Cartagena, se presentó la noche del sábado en el Teatro Romano. Más de 100 invitados acompañaron a la plantilla de la publicación en su puesta de largo y compartieron con ellos ilusiones, expectativas y nuevos proyectos.


La directora de Cartagena Plus, Alicia Padial Galiana, explicó a los presentes los objetivos que la revista se ha marcado, que no son otros que paliar el hueco que hay en la ciudad en publicaciones culturales y lograr perpetuar la memoria de aquellos aspectos que más afectan a los cartageneros.

De igual forma, confirmó que a finales de 2017 Cartagena Plus aumentará su tirada actual, de 3.000 a 10.000 ejemplares, para convertirse en el primer medio de comunicación regional cultural y uno de los regionales que más copias saca a la calle. “Una tirada absolutamente real y comprobable que hará que las informaciones de Cartagena y su comarca lleguen a la inmensa mayoría de la población”, explicó Padial.

 

Porque una de las mayores ventajas que tiene la publicación es que los suscriptores la reciben en su casa por medio del correo ordinario y de forma absolutamente gratuita. “En apenas dos meses Cartagena Plus ya cuenta con más de 1.000 suscriptores repartidos por toda España y el extranjero. El crecimiento está siendo muy rápido y todos los lectores verán satisfecho su deseo de contar con la publicación en sus casas, de ahí, que de aquí a finales de año la tirada aumentará considerablemente”, explicó la máxima responsable de la publicación.

 

Durante la presentación, llevada a cabo por qapta.es, se pudo disfrutar de la actuación de CanaJazz, un cuarteto de músicos cartageneros que amenizaron el encuentro y refrendaron con su música la calidad de los artistas de la ciudad.

Una de las acciones mejor acogidas de la tarde fue el photocall con el sillón corporativo que se montó a la entrada de la sala de exposiciones del Teatro Romano. La práctica totalidad de los presentes posaron junto a uno de los elementos más emblemáticos de la publicación, ya que será el protagonista de muchos reportajes de la misma y viajará junto a los entrevistados por distintos lugares de Cartagena y su comarca.