Peligra la presidencia socialista en la Junta Vecinal de Molinos Marfagones

La ‘reprobación a la presidencia’ salió adelante anoche con los votos favorables de Partido Popular y Movimiento Ciudadano en la celebración de la sesión sesión ordinaria del Pleno de la Junta Vecinal de Molinos Marfagones, mientras que Ciudadanos se abstuvo y votaron en contra de la misma PSOE y CTSSP. El siguiente paso sería presentar en los próximos días por registro la petición de moción de censura y después convocar un Pleno extraordinaria, donde se votaría la continuidad o no del actual presidente, Antonio Bernal.  


La sesión ordinaria del Pleno de la Junta Vecinal de Molinos Marfagones no se presentaba con el cariz que luego tomó. Entre los puntos del orden del día esta el nombramiento para la vicepresidencia de la junta, la propuesta de actuaciones de ‘lotes’ de inversiones y el informe del presidente, además de la moción de MCC sobre ‘reprobación a la presidencia’. La sesión de anoche contó con la asistencia de la alcaldesa, Ana Belén Castejón, y del teniente de alcalde Juan Pedro Torralba, entre otros. 


La Junta Vecinal de Molinos Marfagones dispone de tres vocales del PP, dos de PSOE y MC, y uno de CTSSP y Cs. Antonio Bernal es presidente desde octubre de 2015, cuando accedió al cargo tras una votación de los vocales en los que consiguió mayoría absoluta.