Comunicado de los trabajadores de limpieza de los centros escolares

Ante las desafortunadas e infundadas declaraciones puestas de manifiesto en un comunicado de prensa publicado por el grupo municipal CTSSP-PODEMOS el pasado 22 de febrero de 2019 en distintos medios de comunicación, distintos miembros que conformamos el Comité de Empresa de las trabajadoras y trabajadores de Limpieza de Centros Escolares de Cartagena, queremos poner de manifiesto nuestro malestar y disconformidad con lo expresado por este grupo político.


Las graves acusaciones que lanzan contra la empresa FCC y que causan una honda perplejidad en este colectivo de trabajadores y trabajadoras, solo ponen de manifiesto el interés partidista de dicho grupo para ir una vez más, contra la empresa que gestiona dicho servicio y de esta manera, intentar confundir a este colectivo.


No entendemos pues, donde habrá recabado CTSSP-PODEMOS la informacion engañosa que transmite a la opinión pública y que están completamente fuera de lugar.


En ningún caso bajo nuestro punto de vista, que como es lógico y normal, estamos para defender el interés de trabajadores y trabajadoras, podemos aceptar que se hable de "explotación laboral, condiciones indignas, salarios de miseria, feminización de la pobreza".


Conscientes de que se acercan elecciones municipales, no vamos a admitir que ningún grupo político quiera intentar ganar votos denunciando situaciones que para nada se asemejan a la realidad. Nos ponemos a disposición de los medios de comunicación que deseen cualquier aclaración al respecto y que en todo caso, la opinión publica pueda conocer de primera mano las condiciones en las que trabajamos en la Limpieza de los Centros Escolares de Cartagena y que para nada, tienen que ver con lo que denuncia dicho grupo político.