Barcelona en verano. Descubre todo lo que tiene para ofrecer a sus visitantes
- Detalles
- Escrito por PUBLInoticia. 9 de agosto de 2019, viernes
Es bien seguro que no serás la única persona que esté planeando disfrutar de unos días de verano en Barcelona. La ciudad condal es uno de los destinos preferidos por millones de turistas en todo el mundo, pues ofrece diferentes ambientes y escenarios que complementan perfectamente todo tipo de necesidades y gustos.

El verano en Barcelona, aunque húmedo, no es tan caluroso como otras ciudades españolas y entre finales de julio y principios de septiembre puedes encontrar un menor número de lugareños que escapan de la gran ciudad… pero eso no es algo que quieras tú.
Existen tantos lugares para disfrutar de su belleza y crisol cultural que no te quedarán horas en tu agenda para cumplir con todos. Especialmente el verano, potencia el carácter cosmopolita y artístico de la ciudad lo que se puede observar en cualquier rincón.
Podemos comenzar por recomendarte visitar dos lugares hermosos y llenos de vida que son parte importante de la vida en la ciudad.
Por un lado el Parc de la Ciutadella, sin lugar a dudas el parque más hermoso de Barcelona. Alberga un lago para botes, parques infantiles, una cascada y el zoológico de la ciudad. Encontrarás un gran ambiente, pero descubrirás que es un lugar ideal para la relajación.
La otra gran opción es el parque Güell, Gaudí diseñó este parque de estilo surrealista, originalmente destinado a ser una "ciudad jardín". Es un lugar extraordinario, con edificios que parecen sacados directamente de un cuento, y el famoso y sinuoso banco de azulejos que se enrolla alrededor de una explanada con vistas a toda la ciudad ¡No te lo pierdas!
En los parques se suelen celebrar conciertos de jazz o un un variado programa clásico se realiza de jueves a sábados durante todo el mes de julio en diferentes espacios abiertos.

Verano y playa están de la mano, Barcelona no se queda atrás en este sentido. Las playas de la ciudad no son completamente naturales, se crearon, con arena dragada del lecho marino y palmeras importadas de Málaga, en la época de los Juegos Olímpicos de 1992. El resultado son 7 km de arena que dibujan un escenario digno de la mejor pasta. La más animada es la Playa de Barceloneta.
No olvides pasear por la popular Rambla. Un largo bulevar que va desde Plaza Catalunya hasta el mar, La Rambla es en su mayoría peatonal, y está flanqueada por hermosos edificios. Busca el mosaico de Joan Miró a mitad de camino y asegúrate de detenerte en el mercado de la Boquería para tomar un café o unas tapas.
¿Qué hay de la noche? En la noche de Barcelona podrás encontrar todo aquello que desees. Si ansías grandes emociones y eres una persona que busca exóticas escorts en Barcelona para darte placer podrás encontrar lo que deseas. En cambio si te gusta alternar diferentes ambientes, Barcelona ofrece las mejores discotecas y pubs nocturnos equiparables a cualquier capital del mundo.
Barcelona en verano es vida, prepárate para disfrutar de una de las mejores ciudades del mundo ¡Una experiencia que seguro repetirás!





























