Vox se pregunta si ahora PP y Cs están dispuesto a seguir con el pacto municipal

Con motivo de la noticia sobre la expulsión de los ediles socialistas, desde Vox consideramos se demuestra otra vez la ineficacia de los partidos convencionales, PSOE, PP y Cs para gobernar. Nosotros ya dijimos que se trataba de un pacto de gobierno anti natura, que iba en contra de la voluntad de la mayoría de los cartageneros, y que estaba alentado con el único objetivo de satisfacer las ansias de poder de sus integrantes.


Ahora, con este nuevo escenario, nos preguntamos si PP y Cs están dispuestos a continuar con el pacto en estas condiciones tan perjudiciales para el interés de Cartagena.

Es evidente que el PSOE regional con el mismísimo Pedro Sánchez a la cabeza, se equivocaron a la hora de apoyar con tanto entusiasmo a Ana Belén Castejón (a la cual ahora repudian), durante su visita a nuestra ciudad portuaria, en el pasado mes de marzo. Todo esto nos ha llevado a una inestabilidad política que afecta a todos los cartageneros, que no se merecen sufrir los antojos políticos de unos pocos.