Recogida solidaria

Marnys dona más de seiscientas kilos de productos de primera necesidad en su campaña de alimentos no perecederos. Productos de higiene como pañales, biberones, gel o champú, además de alimentos no perecederos, han sido entregados a Cáritas para su distribución.


Un año más Martínez Nieto SA-Marnys y sus colaboradores han contribuido con la recogida solidaria de alimentos para donar bienes de primera necesidad a los más necesitados. En la campaña, que tuvo lugar durante los meses de diciembre y enero, se han donado más de 600 kg de alimentos no perecederos, así como productos de higiene personal y limpieza que ya han sido entregados a Cáritas para su distribución entre las familias en riesgo de exclusión social de la zona, informan desde el departamento de comunicación de la empresa.

Entre los principales productos recogidos en esta campaña solidaria de Marnys destacan alimentos no perecederos, es decir, de larga duración, como pasta, legumbres, conservas, aceite, galletas o azúcar, pero también productos de higiene de primera necesidad como pañales, biberones, champú, gel o cepillos de dientes.