Le piden a una trabajadora de un supermercado que cambie de casa

Miriam Armero, quien ejerce su profesión en un centro de alimentación de Cartagena, se ha llevado el enorme disgusto de que su hijo, de 10 años de edad, se encontró con un anónimo en la que 'alguien o algunos' del inmueble le piden a esta familia que se busque otro hogar porque está "poniendo en peligro de contagio" a los vecinos por trabajar en un supermercado. Esta madre anuncia que no se irá y que denunciará a la comunidad de propietarios si no aparece el autor.


La noticia, que ha sido avanzada por Radio Cartagena Ser, también incluye unas palabras de la mujer en un vídeo, que se puede ver y escuchar pinchando la imagen que figura junto a estas líneas.

El texto de la nota es el siguiente:
'Somos tus vecinos y queremos pedirte, por el bien de todos, que te busques otra vivienda mientras dura esto, ya que hemos visto que trabajas en un supermercado y aquí vivimos muchas personas. No queremos más riesgos. Gracias'.

Miriam Armero ha respondido a esa sorprendente nota por tres vías. Primero, con una nota que ha colocado en  el cristal de la entrada junto a la que recibió. En segudno lugar, por redes sociales con fotos y un emotivo vídeo. "No hay derecho a esto", expresa, además de remarcar que es la primera que guarda todas las medidas y protocolos de seguridad, "por lo que no le doy un beso a mi hijo hasta que me quito la ropa". Miriam habló con el propietario de la vivienda donde reside en régimen de alquiler y presentará una denuncia contra la comunidad de propietarios, salvo que aparezca el autor.