Fotoshock de solidaridad
- Detalles
- Escrito por Ayuntamiento de Cartagena. 14 de abril de 2020, martes
El Ayuntamiento de Cartagena se encargará de hacer entrega de estos productos básicos a los ciudadanos que lo necesitan, a través del dispositivo de emergencia social, que incluye a voluntarios de Protección Civil y del Banco de Alimentos, militantes del Tercio de Levante y trabajadores municipales de Servicios Sociales, Deportes, Educación, Igualdad e Infraestructuras.
“Quiero transmitir a Sabic mi agradecimiento y el de todo el gobierno municipal por la solidaridad que está demostrando hacia los cartageneros. Nuestra sociedad se ha caracterizado siempre por su generosidad y en los difíciles momentos que estamos viviendo volvemos a demostrarlo”, ha afirmado la alcaldesa, Ana Belén Castejón.
La donación ha incluido, principalmente, huevos, aceite, potitos para bebés, pañales, bollería y productos de limpieza, para familias y personas cuyas situaciones económicas se han visto agravadas por la crisis causada por la Covid-19.
“La Fundación Sabic España continúa su estrecha colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena en estos tiempos tan difíciles para todos y en los que la Covid-19 castiga aún más a los necesitados. Por ello es importante no olvidar que el alivio de necesidades básicas es fundamental en estos momentos”, ha resaltado director del complejo de SABIC en Cartagena, Juan Alemany.
* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo


powered by social2s





























