Los voluntarios de Cruz Roja, contra la violencia machista

La Asamblea local de Cruz Roja Cartagena ha parado su actividad, a las doce horas, para llevar a cabo un minuto de silencio en apoyo a la conmemoración del 'Día internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres', que se celebra hoy, 25 de noviembre.


El presidente de Cruz Roja Cartagena, Andrés Ros, ha destacado que la institución está siempre al servicio de las personas que sufren violencia apoyando a las víctimas desde distintos departamentos, como empleo, prevención, juventud, etc. Ros ha recordado a las mujeres que han sido asesinadas este año víctimas de la violencia de género y ha mandado todo su apoyo a las familias.

El presidente ha hecho un llamamientos a las mujeres afectadas por la violencia para que no se sientan desprotegidas y “acudan a pedirnos ayuda. No hay que  olvidar que Cruz Roja es una institución humanitaria que está siempre disponible para atender a todos aquellos que nos necesitan”.
* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo