Escudería Carthago salda con gran éxito la XXXVIII Subida Playas de Mazarrón

La escudería fue la organizadora de la prueba automovilística, que también celebraba la vigésimo primera edición del Memorial Francisco Moral, y dos de sus pilotos lograron plaza en el podio de la prueba más veterana de turismos de la Región de Murcia. El club cartagenero también rindió homenaje a José Manuel Ruipérez, piloto recientemente fallecido.  


Sergi Pañella (con Demon Car R34), Antonio Llamusí (BRC 52) y Pedro Luis Fernández (Speed car Xtrem) conformaron por ese orden el podio absoluto de la prueba más longeva de la Región en la que en turismos se impuso Carlos Moreno, Citroën C3 RS, seguido por Sergio Hernández (Ford Fiesta NS) y Francis Hernández (Porsche 997 GT3).



La Escudería Carthago realizó un homenaje al piloto José Manuel Ruipérez, recientemente fallecido, con entrega de una placa que recogió su hijo José Antonio.



Raquel Raja y Francisco José García, concejales del Ayuntamiento de Mazarrón; Sebastián Plazas, presidente de la Federación de Automovilismo dela Región de Murcia (FARMU); y Jorge Juan García y Antonio Bernal, respectivamente, presidente y vicepresidente de la Escudería Carthago, entregaron los premios y recuerdos a los 35 participantes.