No quieren que los votos y actas del PSOE no sirvan para que Noelia Arroyo sea alcaldesa

El comité municipal socialista de Cartagena aprueba por unanimidad la resolución política en la que ha exigido que se respete la voluntad de los ciudadanos que votaron en mayo de 2019 al PSOE y que esos votos y las actas que se obtuvieron con ellos no sean utilizados para investir a una alcaldesa del PP.
📌 La ejecutiva local se refuerza con Ángel Rafael Martínez Lorente y Carlos José Martínez


Manuel Torres ha declarado que “cuando dentro de pocos días se produzca el relevo en la alcaldía del Ayuntamiento  no será con el apoyo de los votos socialistas de Cartagena, esas personas no representan al PSOE, únicamente se representan a sí mismas.  No era la voluntad de quien eligió la papeleta del Partido Socialista que su voto sirva para que acceda a la alcaldía de Cartagena el PP.”

La voluntad unánime del conjunto del PSOE de Cartagena ha sido la condena del transfuguismo como forma de corrupción y que ha alterado la representación política emanada de las urnas. En la misma línea exige también al resto de fuerzas políticas con representación en el Ayuntamiento de Cartagena que cumplan el Pacto Antitransfuguismo y no se beneficien de los votos de los concejales expulsados.

Además, el Comité Municipal ha aprobado las incorporaciones de Ángel Rafael Martínez, catedrático de organización de empresas la UPTC,  como Vicesecretario General de Política Municipal y de Carlos José Martínez, abogado especialista en derecho deportivo y miembro de la junta directiva del Colegio de Abogados de Cartagena. También entra en la ejecutiva municipal del PSOE el líder de las Juventudes Socialistas Noel Cánovas como Secretario de Diversidad.

Transcurrido un año y cuatro meses desde la celebración del congreso municipal, el secretario general, Manuel Torres, ha hecho balance de su gestión incidiendo en la implicación del PSOE de Cartagena en el tejido social del municipio. Con más 120 encuentros y reuniones presenciales, a lo que hay que sumar todas las iniciativas mantenidas en las plataformas digitales, cuando así lo han indicado las medidas de distanciamiento social y seguridad.

* Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo