Casi un millar de personas acogió la Hospitalidad Santa Teresa en mayo

La fundación ubicada en la villa de San Antonio Abad acogió 973 estancias de personas en riesgo de exclusión social durante el pasado mes.
 📌 El comedor social ofreció 5.740 desayunos, comidas y cenas a personas sin recursos


La Fundación Hospitalidad Santa Teresa ha continuado en el mes de mayo prestando los mismos servicios a personas sin recursos desde su sede en el Barrio de San Antón de Cartagena.
 
La Fundación acoge a personas en riesgo de exclusión social en tres programas, dando el servicio durante el mes de Abril  a un total de 372 estancias correspondientes al programa IMAS; 279 al programa de Inmigrantes de la Comunidad Autónoma, y finalmente 254 estancias a personas sin hogar derivadas de los servicios sociales municipales, una parte de ellas, asumidas por la Hospitalidad.
 
En el servicio de comedor social, además de a nuestros residentes, se han ofrecido 682 comidas y cenas a personas sin recursos y a 23 familias (69 usuarios) que se han beneficiado de una compra de comida semanal equivalente a 2.139 comidas.
 
Desde la Hospitalidad Santa Teresa seguimos mostrando nuestro agradecimiento a empresas, instituciones y particulares que colaboran y están cerca de la Fundación.
* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo