Centenares de personas prueban la paella solidaria de Manos Unidas

El Grupo Comarcal de Manos Unidas en Cartagena celebró este domingo la novena edición de su Paella Solidaria. El evento, que reunió a varios centenares de personas, tuvo lugar en el Polideportivo Cabezo Beaza. Este año los beneficios obtenidos irán destinados a ayudar en la financiación de un proyecto que pretende dotar de oportunidades económicas a la población de Sierra Leona afectada por el ébola y la minería.


El gran encuentro contó con la asistencia de la alcaldesa, Ana Belén Castejón, el concejal de Calidad de Vida, Francisco Calderón, y la concejala delegada de Servicios Sociales y Mediación Social, Carmen Martín del Amor. También acudió el jefe del Ejecutivo regional, Fernando López Miras, y la consejera Noelia Arroyo. “La prioridad del Gobierno regional es que todos tengan las mismas oportunidades, que nadie quede atrás y ayudar a los que más lo necesitan”, subrayó López Miras, quien resaltó que “en Manos Unidas trabajan por ese objetivo y lo hacen a cambio de nada”.

Tras la comida hubo un sorteo de varios regalos donados por diversos empresarios y comercios de Cartagena que, de esta manera, quisieron colaborar con Manos Unidas.

La Paella Solidaria que organiza la ONGD también contó con la colaboración de las concejalías de Deportes y de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Cartagena, José Díaz Equipamento Hostelero, Estrella de Levante, SEVRES Decoración y Arroyo Sonido, entre otras entidades.