El mentalista Toni Bright llega al auditorio con su nuevo espectáculo Volver a Creer

Toni Bright es uno de los mentalistas más prestigiosos de España. Es capaz de sorprender al público al verle doblar cucharas o tenedores, moviendo objetos con el poder de la mente, leyendo la mente del público o incluso haciendo aparecer duendes o contactando con espíritus.Vuelve mañana domingo 11 de marzo al Auditorio El Batel, 18 horas, con su nuevo espectáculo Volver a Creer.


Toni Bright se ha forjado una reputación como uno de los magos más impresionantes del país gracias a unas actuaciones que son capaces de dejar con la boca abierta a todos los espectadores. Sin embargo, reniega de esta palabra y prefiere otras como ilusionista ya que le gusta afirmar que él no hace trucos. En el primero se usan cartas, cuerdas o monedas, “en lo que yo hago, jugamos con la mente de las personas”, decía en una reciente entrevista.


Este show, ‘Volver a creer’, promete, en palabras del propio Toni Bright “hacer que los niños se lo pasen como adultos y que los adultos vuelvan a pasárselo como si fueran niños”. Un espectáculo para toda la familia cuyo principal propósito es el de “dejar con la boca abierta y los ojos como platos” a sus espectadores.


El mentalista es capaz de sorprender, hacer disfrutar en cada una de sus actuaciones, impresionando al verle doblar cucharas o tenedores, moviendo objetos con el poder de la mente, leyendo la mente al público, o haciendo aparecer duendes e incluso, contactando con espíritus del más allá en un show divertido, alegre y muy participativo.