La Asociación de Inmobiliarias de Cartagena y Comarca ya se ha fundado y ha elegido a su primer presidente
- Detalles
- Escrito por Antonio Betancor. 24 de mayo de 2017, miércoles
La Asociación de Inmobiliarias de la Comarca de Cartagena (AICC) ha celebrado su primera asamblea general de socios, resultando elegido primer presidente Antonio Betancor por un período de cuatro años.
Según ha declarado Betancor, “la principal finalidad de la asociación es integrar a todas las inmobiliarias de la comarca de Cartagena, situándolas en un lugar estratégico dentro del mundo empresarial, defendiendo los derechos e intereses de la intermediación inmobiliaria ante los diferentes organismos y entidades, tanto públicos como privados”.
La junta directiva ha quedado configurada de la siguiente manera: vicepresidente Asensio, de Valmanga; secretaria, Nadia Salvatori, de Betancor Inmobiliaria; y tesorera, Nuria Muñiz, de Novamer.
Desde la asociación, van a abordar todas las cuestiones que puedan afectar al sector inmobiliario. Asimismo, pretenden ostentar la representación institucional y empresarial dentro de las organizaciones empresariales, dado que están constatando un aumento de las ventas de inmuebles tanto en el casco histórico (gracias a su gran idiosincrasia), como en el campo de Cartagena.
“En la asociación pretendemos agrupar a las más de doscientas inmobiliarias de Cartagena, afianzando la buena proyección que el sector está experimentando después de padecer una década de baja actividad”, según palabras de Antonio Betancor.
Finalmente, la asociación también proyecta prestar diferentes servicios a las empresas, así como realizar cursos de formación, jornadas y seminarios.