El aula taller de teatro El Desván cierra el curso con un espectáculo de humor

El aula Taller Teatro del Desván, cierra su curso 2018-19, con un montaje teatral en clave de clown, con las escenas de algunas obras más representativas del autor inglés William Shakespeare.

'Macbeth','Hamlet','Otelo', 'La fierecilla domada' 'Todo el mundo es un escenario', entre otras, serán representadas en un formato diferente donde el espectador forma parte activa de dicho proceso.


Previamente, se proyectará un vídeo resumen de todos los eventos realizados durante este curso, destacando las actuaciones realizadas en Centros Residenciales para los mayores en Navidad, Día de la Paz y en aniversarios, con canciones en directo de la época, actuaciones de clown y participación con los mayores.


Al finalizar la actuación y una vez recibidos los diplomas acreditativos, se entregará este año, el premio especial y original 'Pata de Gallo' 2019, a José Rodríguez Gómez, técnico de sonido e iluminación de la Fundación Caja Mediterráneo, que ha cerrado con su jubilación, un telón cargado con grandes recuerdos de lo más innovador en cultural de nuestra ciudad en los años 80. Cabe destacar, por aquel entonces y bajo la dirección de Juan José Muñoz,en la antigua Caja de Ahorros de Alicante y Murcia, las apuestas de Baltasar Sánchez Grau, Enrique Escudero de Castro, directores teatrales de sus respectivos grupos y Manuel Navarro con su 'Teatro de Papel'.


La representación tendrá lugar el viernes 14 de junio a las ocho de la tarde, en el Salón de Actos de la Fundación Caja Mediterráneo de la calle Mayor de Cartagena, siendo la entrada libre hasta completar aforo.