Abierto el plazo de matriculación para la Escuela Municipal de Teatro

La Escuela Municipal de Teatro perteneciente al Ayuntamiento de Cartagena tiene abierto el plazo de matriculación para el nuevo curso 2019/20 para todas las edades.


Los cursos van desde los más pequeños con dos grupos de Infantil, de 4 a 6 años y otro de 7 a 9, Pre-Juvenil de 10 de 13 años, Juvenil de 14 a 17 años y Adulto a partir de 18 años sin límite de edad, en horario de tarde y nocturno para estos últimos. la Escuela también consta del grupo Aula Cine y la Compañía Joven 'Kreateatro', para la que será necesaria una prueba de acceso en el caso de querer ingresar.

La presentación oficial del calendario y cursos se celebrará el próximo martes 1 de octubre en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

Para realizar la pre-inscripción en cualquiera de los niveles, los interesados deberán enviar un e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través de los teléfonos 606139739 y 609654236.