Tejuba presenta 'ART' el viernes en Cartagena

El grupo de teatro representará la obra de la popular escritora francesa Yasmina Reza el 16 de abril en el aula 'Antonio Ramos Carratalá' de la Fundación Mediterraneó en la calle Mayor de la ciudad. Cuenta la historia de tres amigos y de como su amistad se ve comprometida al comprarse un cuadro uno de ellos. El aforo máximo será de 55 espectadores.

Se trata de una obra muy divertida y comprometida donde se analiza a fondo la amistad y donde cada actor profundiza en la personalidad de su personaje.

ART se ha representado ya en Murcia y en Las Torres de Cotillas, y llega ahora a Cartagena de la mano de la Fundación Mediterráneo. Las reservas se podrán adquirir enviando un email al correo de la Fundación, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. por protocolo Covid.

La asistencia es muy limitada, solo 55 personas podrán asistir a la representación. El coste de la entrada es de 5 euros que se abonan a la entrada a la actuación.

ART es sobre todo una obra que no deja indiferente y que Tejuba pone en escena de una forma magistral para hacer gira por toda la región y diferentes ciudades del país.

* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo