Doblete de Concha Santiago en el XXIII certamen 'Pedro Marcos Esparza' de La Palma

Consiguió los premios a la mejor dirección y mejor actriz protagonista con la obra 'Viejas, viejas, viejas' de la compañía Lapsus Teatro, de Palencia, mientras que 'La molinera de Arcos', del Teatro del Matadero, de Murcia, conquistó los galardones de mejor actriz de reparto y mejor actor protagonista, respectivamente, con Pepa Bascuñana y José Manuel Izquierdo, por sus papeles de corregidores en la obra.

Por su parte, Javier Catalán Piqueras fue el mejor actor de reparto con la obra 'Stulte Rías' de la compañía Stulta Teatro, de Ayora (Valencia).

La gala de clausura del XXIII certamen de comedias 'Pedro Marcos Esparza' de La Palma fue presentada por Maite Ramos y por Antonio Vaquero, presidente de la asociación cultural Ahora Teatro, organizadora del concurso.  

Entregaron los galardones Carlos Piñana, concejal de Cultura y que cerró el acto con unas palabras dirigidas a los asistentes; José Joaquín López Molina, vicepresidente de la Junta Vecinal de la Palma; y Ángel Mateo presidente de la asociacion de vecinos de la Palma, entre otros.