La muerte de 'Pepe, El Rochero' tiñe de luto a La Aparecida y al movimiento vecinal

José Martínez Aparicio, presidente de la asociación de vecinos 'Miguel de Cervantes' del pueblo y persona muy activa en las actividades populares, falleció el pasado sábado. La misa por su eterno descanso tuvo lugar ayer en la ermita de Nuestra Señora de Los Dolores, resultando muy emotiva y con una masiva presencia de asistentes debido a su gran carisma, teniendo bastantes que aguardar en el atrio exterior.


Persona campechana, que siempre trataba a los demás de forma sencilla y muy hospitalaria, ha trabajado de forma altruista en la Asociación de Vecinos de La Aparecida durante muchos años, donde llevaba mucho tiempo ocupando la presidencia, desde donde también ha organizado las fiestas de septiembre en el pueblo hasta que hace tres años se formó una comisión para tal fin con jóvenes aparecidenses. También era habitual verlo colaborar con otras actividades locales y acudir festejos de otras poblaciones cartageneras, siendo una persona que ayudaba en todo lo que podía a los demás. El pasado año recibió de sus vecinos el título de ‘Lechuga de oro 2019’, galardón destinado a los agricultores.

Desde este periódico también nos sumamos a las numerosas muestras de pésame recibidas por sus hijos Paco y Eusebio y por el resto de familiares y allegados. También queremos dedicarle un modesto homenaje con esta galería de fotos.