Misa del mes por Juan de la Cruz Teruel Cintas

Escultor, pintor y escritor cartagenero, falleció el 8 de junio. La eucaristía en su memoria tendrá lugar este miércoles, 8 de julio, a las 19 horas, en la Real Basílica Menor de Nuestra Señora de la Caridad de Cartagena.

Noticia relacionada: Obituario: Juan de la Cruz Teruel Cintas 

Con motivo de esta misa, Manuel Sánchez Juárez, presidente del Club Taurino de Cartagena, invita a la ciudadanía y le dedica el siguiente escrito:

"Es para nosotros, muy memorial recordar a nuestro querido amigo que tantas efemérides artísticas y culturales nos ha dejado como legado por ésta, su querida tierra de adopción. Licenciado en Bellas Artes, pintor, escultor, poeta, escritor, historiador y persona que dedicó su vida para todos los demás.

Medalla de plata de las Bellas Artes de París, Insignia Club Taurino de Cartagena, muchas condecoraciones pictóricas y un sinfín de nombramientos artísticos que nos ha dejado como legado.

Falleció el día ocho de junio del presente y a los treinta días de su despedida le queremos recordar en este acto de recogimiento, lleno de tristeza por su despedida pero también llenos de alegría porque nos estará viendo desde el más allá.

La presencia de ustedes en este acto litúrgico, tanto la familia como el Club Taurino de Cartagena lo recordarán con cariño".
* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo