Noche de los museos: MURAM

El Museo Regional de Arte Moderno también estará presente en la décimo segunda edición de la jornada museística de este sábado con una propuesta que incluye una visita virtual al Palacio Aguirre del año 1901.


Visite el interior del Palacio Aguirre, una de las mejores muestras de la arquitectura ecléctico-modernista de la Región de Murcia y revive la vida de la Cartagena de 1900.

Este espacio está abierto para la visita del público en horario de martes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00/ sábados de 11:00 a 14:00 y 17:00 a 20:00/ domingos y festivos: de  11:00 a 14:00. Lunes cerrado. Entrada y visitas guiadas gratuitas (grupos reducidos).

Enlace:
http://www.museosregiondemurcia.es/web/museosdemurcia/museo-regional-de-arte-moderno-de-cartagena/el-edificio/visita-virtual
 
* Actividades web
 
- Visita-taller infantil-juvenil : “Selfies con ARTE”
Nos divertiremos viendo como se autorretratan y retratan los artistas de la colección MURAM y como utilizan el collage para hacer obras de arte, mientras aprendemos a respetarnos y a respetar a los demás, para finalmente hacer nuestro propio “selfie” con mucho arte. Si tienes más de 18 años, mándanoslo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para que lo expongamos en el museo y en la web.

Lo podrás ver en la tercera planta del MURAM o en:
https://www.museosregiondemurcia.es/web/museosdemurcia/museo-regional-de-arte-moderno-de-cartagena/agenda/exposiciones-temporales
 
Destinatarios: Niños/as y jóvenes de 6 a 100 años.

- Visita- taller: “Conoce el MURAM y haz tu farolillo”
Conoce el MURAM, su edificio, su colección, actividades y haz un bonito farolillo con el logo del museo.
 
Destinatarios: Cualquier interesado
 
Enlace para las dos actividades:
https://www.museosregiondemurcia.es/web/museosdemurcia/museo-regional-de-arte-moderno-de-cartagena/agenda/actividades