La cuarta edición del 'ClikDay' se celebra el sábado online

Desde que en 2016 se inauguró la Asociación Fotográfica de Cartagena Clik  siempre han realizado unas jornadas fotográficas presenciales para los socios, pero este año, dada la situación actual, lo harán todo de forma telemática.


Este año, aparte de ser online, el evento será gratuito para todo el mundo (socios y no socios) y, por supuesto, solidario. Por ello, han habilitado una fila 0 para que quien lo deseé pueda realizar una donación que irá íntegra a la Asociación del Hogar El Buen Samaritano de Cartagena y así contribuir con la admirable labor social que realiza esta ONG repartiendo alimentos a los más desfavorecidos.  

El horario del ClikDay 2020 será de 09:45 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:30 horas, y en él participarán Juan Manuel Díaz Burgos, José Benito Ruiz, Pedro Javier (El Niño de las Luces), Senén Cadenas y Antonio Garci, todos reconocidos fotógrafos a nivel nacional.

Más información: clikcartagena.es/clikday

* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo